Cargando...
Herrera explicó por qué las Semifinales se juegan jueves y domingo

Herrera explicó por qué las Semifinales se juegan jueves y domingo

El Piojo reveló que fue la televisión la que definió los días de la Liguilla, pero aseguró que a América le sirve para recuperar jugadores.

Cuando todos esperaban que América jugara los días miércoles y sábado sus compromisos de Semifinales ante Santos, el lunes la Liga MX anunció los días y horarios y definió que ambos partidos se juegan jueves y domingo.

La decisión final la tomó la televisión, pero Miguel Herrera está conforme, ya que necesitaba tiempo para recuperar a jugadores como Aguilera, Domíngue, Ibarra y Uribe, quienes arrastran distintas dolencias.

"Cuando tienes una lesión es difícil recuperar en 3 días a un jugador. Nosotros también teníamos que recuperar jugadores. El caso de Emanuel, que probablemente pueda llegar a los 2 juegos, estamos viendo. También darle descanso a Mateus, a Cecilio y Renato para tenerlos bien. Nos sirve para recuperar a los nuestros, y obviamente que también la televisora manda y eso lo sabemos, todos los equipos tratamos de acoplarnos a nuestro mayor patrocinador que es la televisora", explicó el Piojo este martes en entrevista con Agenda Fox Sports.

Por otro lado, el timonel de las Águilas reconoció que en América la exigencia siempre es ser Campeón.

"América tiene la obligación de ir a buscar el título por historia y porque la exigencia en este club es así. Hoy estamos en una instancia donde podemos ilusionarnos cada día más, en una Semifinal, pero no podemos dejar de pensar que los rivales cuentan y hoy Santos ha hecho un gran trabajo. Tenemos que estar atentos, tenemos un muy buen plantel", sentenció.

+ Uniforme confirmado para la Semifinal de Ida

Comentarios