Cargando...
Herrera explicó por qué no jugaron Cecilio y Renato

Herrera explicó por qué no jugaron Cecilio y Renato

Domínguez e Ibarra terminaron cargados el partido de Ida ante Pumas y el Piojo decidió guardarlos para los siguientes partidos.

El 4-1 que logró América en Ciudad Universitaria le permitió a Miguel Herrera realizar rotaciones en el partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Clausura 2018 ante Pumas y descansó a dos habituales titulares: Cecilio Domínguez y Renato Ibarra.

Luego de la victoria por 2-1 en el Estadio Azteca, el Piojo se refirió a las ausencias del paraguayo y el ecuatoriano y explicó que habían terminado cargados el juego de Ida, por lo que decidió darles descanso pensando en las Semifinales.

+ Los memes de América semifinalista

"Cuidamos a Cecilio (Domínguez) y Renato (Ibarra) porque terminaron cansados del juego pasado y estaban cargados. Mejor los guardamos para los siguientes partidos", señaló el entrenador de las Águilas en conferencia de prensa.

Además, el estratega azulcrema elogió a Mateus Uribe y dijo que cada día se asienta más al equipo "y por supuesto hoy fue importante, es un jugador de peso; estamos contentos por lo que hicimos".

+ También hubo halagos para Ménez:

Comentarios