Cargando...
El Piojo está satisfecho con sus delanteros

El Piojo está satisfecho con sus delanteros

Tras no haber podido concretar un último fichaje, Herrera dijo estar conforme con sus atacantes y reconoció que podría haber más salidas en Coapa.

Aunque el deseo de Miguel Herrera era sumar un centrodelantero más, las opciones que se buscaron no se concretaron y el DT se tendrá que conformar con lo que tiene, que no es poco.

"No llegó otro refuerzo, no logramos traer a la gente que queríamos y no íbamos a traer por traer. Teníamos a un par de colombianos y un par de argentinos como opciones, les vamos a dar seguimiento a ellos y a otras opciones para ya en junio poder tener la opción que queremos", dijo el Piojo en entrevista con el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN.

"Tenemos a Oribe Peralta, Henry Martin y Wero Díaz, si llegamos a necesitar también está Ricardo Marín. Con eso yo creo que este torneo vamos a dar mucho de qué hablar", agregó.

Por otro lado, el timonel azulcrema aclaró que "Jozy Altidore no fue de la gente que teníamos en mente para reforzar al equipo, a él nos lo ofrecieron".

Para cerrar, Herrera reconoció que podría salir alguien más del Nido y aseguró que el equipo todavía tiene margen de mejora.

"La directiva está analizado la posibilidad de que salga alguien, hay ofertas de la MLS, el jueves estaríamos definiendo eso o nos quedamos como estamos", reveló.

"Estoy contento pero al equipo le falta, en una escala del 1 al 10 veo al equipo en 7 o 7.5", concluyó.

+ Darwin podría dejar Coapa

+ Las posiciones de la Liga MX

Comentarios