Cargando...
Herrera tiene dudas en el 11 para visitar a Tigres

Herrera tiene dudas en el 11 para visitar a Tigres

El Piojo destacó la competencia interna en el plantel azulcrema y aclaró que todavía no define el 11 para el sábado.

Después de la goleada ante Lobos BUAP, América ya trabaja de cara a lo que serán semanas movidas con competencia entre semana en Liga y Concachampions.

"Vienen jornadas dobles, pesadas, pero por eso armamos este equipo, para pelear ambos torneos", reconoció Miguel Herrera en entrevista con Agenda Fox Sports.

De cara al duelo del sábado ante Tigres, el Piojo aclaró que todavía no definió la alineación debido a la competencia interna que hay en el plantel.

"El equipo está bien, está trabajando bien. Todavía no sabemos qué alineación presentaremos el sábado, estamos trabajando en eso. La disputa interna por los puestos crece. Cada día se ven mejor Jeremy (Ménez) e Ibargüen, Cecilio ha arrancado otra vez en un gran momento, Ibarra también trae un buen momento, ni hablar de lo que está haciendo Henry, todos están peleando por un puesto y eso nos da mucho gusto", afirmó.

"Le falta muy poco para estar al 100 por ciento (a Ménez); tenemos jugadores en un alto nivel entonces dependera de ellos (quien inicia)", añadió.

Por otro lado, se refirió a la cantidad de extranjeros que tienen los equipos mexicanos.

"No nos sirve de nada tener más extranjeros de los que podemos utilizar. El costo de un jugador en México es exageradamente alto y a veces salir a buscar un extranjero es más barato", lamentó.

Para finalizar, el estratega azulcrema se manifestó en contra de quitar los descensos en la Liga MX: "Ojalá no se tome una medida tan drástica; el ascenso y descenso son algo muy bueno para la liga".

+ Posiciones en la Liga MX

+ Henry asoma en la tabla de goleadores

Comentarios