Cargando...

"No es limpiar la casa, sino reforzarla"

América inicia esta semana su pretemporada y el Piojo se refirió a las distintas cuestiones en torno al plantel y el Draft del próximo miércoles.


Luego de disfrutar de sus vacaciones, el plantel de las Águilas reportó de regreso en Coapa este lunes para iniciar el segundo período de trabajo de Miguel Herrera al frente del equipo.

Justamente el Piojo fue quien tomó la palabra en conferencia de prensa y aclaró distintas cuestiones de cara a la pretemporada, el Draft y el Apertura 2017.

El 12 nos vamos a Cancún

"Tenemos equipo completo. Están con el compromiso. Lainez está incluido. El torneo pasado hubo muchos lesionados, esperemos que este año no sea así", señaló el timonel azulcrema.

Además, aseguró que el equipo buscará fortalecerse con talento mexicano en el Draft.

Vamos a tratar de sumar gente de la Liga y mexicanos y colocar a jugadores que no entran en planes. No es limpiar la casa, sino reforzarla", indicó.

Transferibles no hay ninguno, pero podría salir alguno si hubiera una oferta

"Transferibles no hay ninguno, pero podría salir alguno si hubiera una oferta", añadió.

También, atendió cuestiones puntuales: "Si Romero se queda en el equipo tendrá la exigencia de volver a su nivel. William está firme, a Güémez lo están buscando otros equipos. Samudio se queda, no tenemos nadie por izquierda".

Para cerrar, el Piojo tiró la bomba sobre Edson Álvarez: "Parece que se incrusta a la selección mayor".

+ El paso a paso de la pretemporada azulcrema

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
27
2
Escudo de
América
23
3
Escudo de
León
22
4
Escudo de
Toluca
22
5
Escudo de
Tigres
19