Cargando...
Piojo volvió a hablar del caso Lainez

Piojo volvió a hablar del caso Lainez

Tras el triunfo de las Águilas en Costa Rica por la Concachampions, todo parece volver a la normalidad. Y cuando las cosas están bien, los debates se dan por detalles. Como, por ejemplo, los pocos minutos que ha tenido el juvenil Diego Laínez.

+ Goleada al Saprissa: con un pie en cuartos

"Trataría la situación de Diego, como un jugador al que se le aceleró demasiado su proceso. Un chico que a los 16 años de edad debuta y se le tira el equipo encima y piensan que va a ser la referencia del equipo", dijo el técnico Miguel Herrera en ESPN.

Días atrás fue uno de los antecesores de Herrera en el banquillo azulcrema, Ricardo Lavolpe, quien reclamó por la poca continuidad del joven tabasqueño.

+ El festejo de la clasificación en redes sociales

"El muchacho está para crecer, para hacer cosas trascendentales pero no de una manera tan acelerada. Los medios lo hicieron crecer muchísimo en nombre, pero llevamos un proceso mucho más ordenado. Mucho más conscientes de lo que necesitamos del muchacho, quien tiene recién cumplidos 17 años y está viviendo un proceso Sub 20, que es su proceso natural", agregó el Piojo,

"¿Qué va a tener minutos en el torneo? Seguramente los va a tener. Va en un buen proceso, ahora sí, un crecimiento normal, con una competencia interna", sentenció.

Comentarios