Cargando...
Herrera confía en el potencial del América

Herrera confía en el potencial del América

El entrenador del Tri defendió a los jugadores y al entrenador del América y aseguró que tienen lo necesario para levantar al equipo, sólo necesitan adaptarse al nuevo funcionamiento.

Las cinco derrotas que suma el América en el Clausura 2014 han despertado todo tipo de dudas sobre las posibilidades del equipo de triunfar en el Clausura 2014. Sin embargo, Miguel Herrera dio un espaldarazo al plantel de las Águilas que ha venido siendo la base en su etapa como técnico del Tri, ya que los conoce perfectamente y comprende que están viviendo un proceso de cambio de entrenador al llegar Antonio Mohamed en esta campaña.

Si se está comiendo goles (Muñoz) tendría que jalarle las orejas a varios arqueros de México
"Hay gente que conozco muy bien y han funcionado bien conmigo, y se están adaptando a otra idea y grupo de trabajo, porque no nada más es el técnico, en el caso específico del América que todo mundo se queja. No por eso los voy a dejar afuera, porque hoy están cambiando de idea y de repente no se adaptan a la idea del técnico o los resultados no se les dan".

"Es obvio que tengo que pensar en ellos porque conmigo funcionaron perfecto dos años, fue el mejor equipo y saben perfectamente lo que quiero y busco, entonces están tranquilos y tampoco volvernos locos, pero sí exigirles que mantengan un nivel elevado porque la competencia va a ser buena", precisó.

Por otro lado, el Piojo defendió a Maza Rodríguez, quien fue víctima de las críticas luego de la expulsión que sufrió en el partido ante Pumas por un rodillazo a Marco Palacios, y que además también había sido expulsado en la final ante Léón.

"Lo de la expulsión del Maza es un partido y tampoco es una locura, de que pierde la cabeza en el partido contra Pumas ya lo hablamos, pero es un juego donde tendrá que estar más consciente de eso, pero nada más. El partido de la Final era el último hombre y obvio le sacaron la tarjeta roja y no porque haya hecho una tontería".

Finalmente, también liberó de culpas a Moi, quien ha encajado 12 goles en el certamen.

"Si se está comiendo goles (Muñoz) tendría que jalarle las orejas a varios arqueros de México. Yo no soy 'jalador' de orejas, yo hablo con la gente", indicó el timonel nacional.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios