Cargando...
Miguel Herrera quedó con dudas tras la designación arbitral de esta noche

Miguel Herrera quedó con dudas tras la designación arbitral de esta noche

A juicio del adiestrador, el nombramiento de un juez uzbeko para la semifinal de Concachampions de esta noche viene dado por los conflictos que ha tenido Concacaf con el arbitraje en este torneo.

Miguel Herrera no se guarda nada cuando le corresponde hablar. Lo hizo en la víspera del duelo de vuelta de la semifinal de la Concachampions y no dejó indiferente a nadie. Si tras el duelo de ida apuntó al arbitraje costarricense en Canadá, y a la seguridad en el BMO Field de Toronto; esta vez disparó contra el nombramiento del uzbeko Razman Irmatov para el choque de vuelta.

+ Ibargüen se antoja como el reemplazante de Cecilio frente a Toronto

"Dicen que es uno de los mejores árbitros del mundo, no lo se", respondió el Piojo cuando le preguntaron.

"Quizás lo decidieron al ver que los mejores árbitros del área de Concacaf son mexicanos, y los que están, no han estado a la altura", agregó el adiestrador.

+ Ajax sigue de cerca a Edson Álvarez

"Sí hay una circunstancia. Como van siete años con cuatro semifinalistas mexicanos, ahora que la MLS ha crecido -porque eso hay que decirlo- también querrán tener equipos ahí en la final. Desafortunadamente los errores más grandes han sido contra los mexicanos, no solo contra el América. Capaz es la presión que les ha generado arbitrarle a los mexicanos", sentenció.

+ A dar vuelta la serie:

Comentarios