Cargando...
Miguel Herrera:

Miguel Herrera: "César Ramos es el árbitro ideal para la final"

La ausencia de los árbitros Roberto García Orozco o Marco Antonio Rodríguez para dirigir la Final de Vuelta del Clausura 2013 no es algo que Miguel Herrera, Director Técnico del América lamente, pues no son los mejores del momento y sí lo es César Ramos Palazuelos, silbante que el timonel azulcrema espera ver en el partido.

El estratega de las Águilas resaltó el trabajo que el joven silbante hizo en la Final de la Copa MX por lo que no sería raro que le entreguen la Final del Clausura 2013 y por ello no se extrañaría en ningún momento a García Orozco o a 'Chiquimarco'.

"No son los únicos árbitros y tampoco los mejores este torneo, para mí el mejor árbitro es César Ramos. Es un árbitro que cumple muy bien las actuaciones de no meterse en polémica, hay una jugada en la que el 'Chaco' comete una falta y él corre y lo amonesta sin fijarse en sus ademanes, eso es hacer bien las cosas, el árbitro no tiene porque hacer de más, amonestó y se fue, no vio si hizo algún otro ademan o reacción.

"La Final de la Copa la pitó rayando en la perfección y a pesar de tener poca experiencia es buen árbitro y no porque yo lo pida. Puede ser Delgadillo que también lo hizo muy bien, pero el que pongan estará bien. No están (García Orozco ni 'Chiquimarco'), no pasa nada, hay más, el futbol mexicano no se caracteriza por tener solo un buen árbitro y hay jóvenes bastante interesantes", detalló el "Piojo".

Herrera criticó la diferencia de criterios que tuvo el árbitro Jorge Pérez Durán en el duelo de Ida y puso como ejemplo la jugada que dejó correr del segundo gol de Monterrey en las Semifinales de Ida, muy similar a la que sí marcó ayer para cortar lo que hubiera sido el gol de Diego Reyes.

"Hay una jugada que me deja muy marcado, Pérez Durán está haciendo un buen trabajo, en toma de decisiones de la misma forma y le comenté que no había juzgado de la misma forma y me contesto que sí.

"La de ayer era para juzgarla como la de Monterrey en la que Aquivaldo le pega a Suazo y deja correr para el gol de De Nigris y me parece que le faltó ese segundo de espera porque el "Flaco" había hecho una buena jugada y estoy poniendo la misma jugada, del mismo árbitro en partidos diferentes es lo que a uno saca de onda ¿por que cambia su forma?", se cuestionó.

Tags

Comentarios