Cargando...
Miguel Herrera celebra la decisión de la directiva

Miguel Herrera celebra la decisión de la directiva

Miguel Herrera, técnico del América, celebró la decisión de la directiva del equipo de bajar los precios de los boletos del partido del jueves ante Toluca en el Azteca, por lo que no espera menos que un estadio lleno en la semifinal de ida.

Luego de enterarse de que los boletos para el encuentro de este jueves costarán 100 pesos en todas las localidades del Estadio Azteca, el entrenador azulcrema calificó como un acierto de la directiva el facilitarle a los aficionados la posibilidad de asistir para apoyar a su equipo, algo que influirá de manera positiva en la motivación de las Águilas.

"Hoy la directiva realizó un gran esfuerzo en poner los precios a 100 pesos parejo, para que no haya vuelta de hoja y la gente esté con nosotros", comentó Herrera.

Por otro lado, señaló que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, está contento con el trabajo que viene realizando el América en esta campaña, aunque con la exigencia de conseguir el título de campeón.

"(Azcárraga) siempre ha estado muy pegado, siempre ha estado en comunicación constante con Ricardo (Peláez), Con Yon (De Luisa), con Pepe (José Romano), y la verdad que con nosotros también, siempre ha estado la exigencia del título en este equipo. Está contento con lo que ha hecho hasta el momento el equipo, pero es como todos, nosotros queremos llegar a la final y pelear por el título", expresó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios