Cargando...
El Piojo cargó contra los ex que critican

El Piojo cargó contra los ex que critican

Herrera aseguró que muchos examericanistas deberían ser más agradecidos con el equipo y apuntó contra el Negro Santos.

En la previa del Clásico Nacional, Miguel Herrera se mostró molesto con la actitud de muchos exelementos del América que constantemente critican a la institución públicamente y aseguró que deberían ser más agradecidos.

El timonel azulcrema no tuvo tapujos a la hora de decir nombres y apuntó contra el Negro Santos.

Si no les dan trabajo es porque no llenan las expectativas de la directiva

"Sigo oyendo a muchos examericanistas hablar muchas cosas ilógicas de una institución que les dio muchas cosas y que deberían estar agradecidos. Si no les dan trabajo es porque no llenan las expectativas de la directiva. Voy a poner nombres: el otro día salió el Negro (Antonio Carlos) Santos, con quien me llevo muy bien y sale a matarnos por el pastelito", lamentó el actual entrenador de las Águilas en entrevista con Futbol Picante de ESPN.

Por otro lado, el Piojo explicó el motivo por el cuál decidió que sacrificar a Guido Rodríguez para el partido contra Chivas.

"A Guido (Rodríguez) le toca la rotación, no es que esté castigado. Estoy rotando a los 11 extranjeros que son muy competitivos y los rotamos", señaló.

Para cerrar, Miguel reiteró que no le llegó ninguna oferta para salir y está muy contento en el Nido.

"Hoy en día estoy muy contento en el América, quiero ser campeón con el América y después de ser campeón con el América veremos qué pasa. A lo mejor quiero volver a ser campeón con el América", concluyó.

+ Pronostica el Clásico Nacional

+ Tabla de posiciones de la Liga

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29