Cargando...
El Piojo y un apretón de orejas a unos jugadores

El Piojo y un apretón de orejas a unos jugadores

El Piojo no está muy contento con la labor de Cecilio, Álvarez y Romero, pues considera que su nivel ha ido a la baja en las últimas semanas y ya planea apretarle bien las tuercas.


Según cuenta en su columna en el diario Récord, El Francotirador confirmó que Miguel Herrera cree que el equipo entró en una zona de confort y eso no le está pareciendo al DT.

Esto fue lo que escribió hoy.

"Hasta hace no mucho todo eran risas por aquí y por allá en el América, pues los resultados se estaban dando con goles de Oribe y Cecilio, aunado al buen trabajo a nivel defensivo".

"Sin embargo, pareciera que el equipo entró en su zona de confort, situación que me cuenta mi oreja azulcrema, ha hecho enfadar en demasía al Piojo Herrera, quien hablará duro con algunos de sus pupilos, en específico con Edson Álvarez, Cecilio Domínguez y Silvio Romero".

"Y aunque los dos primeros ya están con sus respectivas selecciones en esta Fecha FIFA, créanme que no se salvarán del jalón de orejas cuando regresen, pues para el cuerpo técnico del equipo este par anda muy 'sobrado' en la cancha, pues consideran que a su corta edad se han elevado con el buen trabajo que ejercían, pero que de a poco han ido disminuyendo en las últimas fechas".

"El caso del 'Chino' Romero es más que dramático, pues no sólo bastará con el regaño, sino que tendrá que buscar la mejor forma de liberarse de tanta presión, ya que la afición está sobre él y pide su salida cada que pueden, pues el argentino 'nomás' no la mete en la Liga. Veremos si esto sirve cuando las Águilas regresen a la actividad en la Liga MX".

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
23
2
Escudo de
América
17
3
Escudo de
Toluca
16
4
Escudo de
Cruz Azul
15
5
Escudo de
Tijuana
14