Cargando...
Arroyo ya es Águila

Arroyo ya es Águila

El atacante ecuatoriano firmó su contrato y ya es nuevo jugador del América.

El fichaje de Michael Arroyo ya está cerrado. Luego de participar en la Copa del Mundo, y de disfrutar de su período vacacional, el ecuatoriano viajó este lunes por la noche a México para incorporarse al América. El atacante de 27 años firmó este martes su contrato con las Águilas y ocupará la quinta plaza de extranjero en el club de cara al Apertura 2014.

"Si uno llega a un equipo grande es para pensar en cosas grandes, ahora pienso que va a hacer una exigencia mucho más grande, estaré en un equipo que es muy popular en México, que tiene muchísima afición. Hay que trabajar, esforzarse y si se hace eso creo que nos irá bien", comentó el ariete sudamericano a la página web de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

"Si te contratan es porque has hecho bien las cosas, lástima que no se pudo clasificar, pero creo que clubes grandes se interesaron en Enner (Valencia), que es un excelente amigo y que le vaya bien donde vaya a estar ahora y a mí ahora ir a un equipo grande en México donde jugó una excelente persona, un hermano como lo era el 'Chucho' (Christian Benítez)", agregó.

"Estoy muy contento por lo que se viene ahora de haber fichado por el América, (hoy lunes) voy a viajar y mañana (martes) llego a México a presentarme ahí con el Profe (Antonio Mohamed) y con los compañeros en el entrenamiento", concluyó.

Luego de realizarse las pruebas médicas, Arroyo sería presentado junto al resto de los refuerzos.

Así recibieron los jugadores a Arroyo:








América lo anunció en su cuenta oficial de twitter:

 

Mira los mejores goles de Michael Arroyo:






Comentarios