Cargando...
¿Arroyo coquetea con el Ame?

¿Arroyo coquetea con el Ame?

El ecuatoriano recordó sus mejores momentos como águila y su nombre aparece en la órbita azulcrema.

Amado por sus goles importantes, odiado por su inconsistencia, la relación de Michael Arroyo con la afición azulcrema tuvo muchos vaivenes durante sus 3 años en el club.

El contrato del ecuatoriano con las Águilas terminó a mitad de año, la directiva decidió no renovarle y Gambetita terminó firmando con Gremio de Brasil.

Pero las cosas no fueron como él esperaba en el elenco que se terminó consagrando campeón de la Copa Libertadores, ya que tan solo jugó 7 partidos allí.

Es por eso que el mediocampista ofensivo de 30 años estaría buscando salir de Brasil y diversos medios mencionan un posible regreso a la Liga MX. América o Monterrey serían los posibles destinos de Miky en México.

Sin embargo, su regreso al Nido luce difícil ya que en su momento Miguel Herrera lo consideró un jugador inconstante, por lo que podría volver a reunirse con otro técnico que lo manejó en el mismo club: Antonio Mohamed.

Por su parte, Arroyo le hizo un guiño a las Águilas, ya que en su cuenta de Instagram publicó hoy 3 videos con sus mejores momentos como azulcrema.

Golazo de tiro libre a Pachuca:

Bicicleta contra Rayados:

Alegría Bicicleta 🚴‍♀️ nos fuimos jajajjaja

Una publicación compartida de ᗰIKY ᒍᖇ 11🤙🏾WEWE😍 (@michaelarroyo110) el

Golazo a Tigres en la Final del Apertura 2014:


Comentarios