Cargando...

"Mi intención es quedarme muchos años aquí en América": Aguilar

Paul Aguilar habló en conferencia de prensa y manifestó sus ganas de permanecer en el club para conseguir más títulos con las águilas. Además, se refirió al partido del próximo sábado frente a Atlas.

Las Águilas ya piensan en el próximo compromiso por la Liga MX y trabajan para llegar a punto al juego ante Atlas a disputarse el sábado en la cancha del Estadio Jalisco. Paul Aguilar, elemento que ha disputado todos los minutos en este torneo aseguró que el equipo aún no ha mostrado todo su potencial, ya que todavía se están adaptando al nuevo cuerpo técnico.

"Nos estamos acoplando a lo que nos dice el profe, lógicamente cuando hay un cambio se tarda uno en adaptar y más si estuviste en un proceso tan largo con Miguel Herrera".

Sobre Atlas y Atlante, próximos rivales americanistas, el lateral derecho dijo que son escuadras muy peligrosas debido a su situación en cuestiones de descenso.

"Son los rivales más complicados por que se están peleando el descenso. Son partidos en la que ellos pelean cada pelota a muerte, partidos muy ríspidos y peleados en media cancha".

A pesar de eso el camisa 22 americanista señaló que el descenso es problema de ellos y que América debe salir a ganar sin importar nada más.

Para mí es una motivación poder estar en Selección, hacer las cosas bien aquí para poder ganarme un lugar allá. Uno trabaja para siempre estar allá y el premio para todo jugador es jugar un mundial.
"Nosotros vamos a salir a ganar, nuestros problemas tenemos y nos ocupan, ellos tienen los suyos como cualquier equipo así que nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos y tratar de sacar un resultado que nos siga manteniendo arriba".

Aguilar cree que el equipo debe ser contundente si quiere lograr los tres puntos en el Estadio Jalisco.

"Debemos de estar bien atentos a lo que ellos puedan mostrar y sobre todo el desempeño futbolístico que nosotros podamos tener, es cierto que hemos venido haciendo bien las cosas pero debemos hacer muchas más terminaciones de jugada para poder salir con un resultado más amplio".

Además, expresó sus ganas de permanecer en el club y su deseo de estar en la próxima Copa del Mundo.

"Mi intención es quedarme muchos años aquí en América. Mis prioridades son salir campeón con América y estar convocado para el Mundial".

Paul es consciente de que para ganarse un lugar en el seleccionado nacional, primero debe darlo todo con la casaca azulcrema.

"Para mí es una motivación poder estar en Selección, hacer las cosas bien aquí para poder ganarme un lugar allá. Uno trabaja para siempre estar allá y el premio para todo jugador es jugar un mundial".

Danos tu opinión.

Redacción AméricaMonumental.com

Foto: Mexsport

Comentarios