Cargando...

"Mi ídolo sigue siendo Ronaldo": Oribe

El goleador de América elogió al brasileño y habló de la Selección de México antes del Mundial de Rusia.

Oribe Peralta disputará otro Mundial con la playera de la Selección de México y ha alcanzado un nivel de madurez muy importante desde que arribó a América. De hecho es el Capitán de las águilas y, en la víspera de la Copa del Mundo de Rusia, manifestó con Récord: "Ya cuando tienes la medalla como en Londres 2012 o la Copa sí es momento de pensar: en el podio sabía que había valido la pena todo el esfuerzo y sacrificio. Los primeros que llaman cuando uno tiene este tipo de logros es la familia. Son los primeros mensajes que veo. Siempre es bueno recibirlos, cuando estas lejos todo te ayuda".

"Cuando haces un gol sacas toda la adrenalina y no piensas en otra cosa".

Cuando le recordaron que le copió el look al Gordo Ronaldo en sus comienzos, el Hermoso acotó: "Sí me acuerdo, salió que podía llegar a ser como él y de ahí hicieron esas fotos. Al Oribe de esos tiempos le agradecería mucho, hubo muchas cosas que pasaron en esa época... Y sí, Ronaldo sigue siendo mi ídolo".

Cuando llegó a la Final del Apertura 2005 con Monterrey frente a Toluca, el atacante se tiñó el cabello y así lo rememoró: "Eso lo hicimos para una Liguilla, ya en la Final dijimos que todos nos íbamos a pintar el pelo y así salió. Mi familia siempre me decía que por qué hacía eso con el pelo. No, broma, siempre estuvieron ahí apoyándome como hasta hoy".

Por último, Peralta describió la sensación más linda en este deporte: "Cuando haces un gol no piensas en nada más que en disfrutar el momento. O sea, no hay un pensamiento. Sacas toda la adrenalina... Y cuando son goles importantes, mucho más", concluyó.

Suele anotar en los Clásicos como hacía el Gordo:

Comentarios