Cargando...

"Mi ídolo es Paul Aguilar": Vargas

El joven zaguero central reveló su admiración por el lateral de las Águilas y confesó que le va al América desde chiquito.

La visita del América a Tijuana tendrá un sabor especial para Carlos Vargas, quien está muy agradecido con el club que lo formó, pero hoy defiende los colores del equipo de sus amores.

"Desde chiquito mis papás me recuerdan que le iba al América, ya después de ahí unas cosas de la familia me decían no, a ese equipo no. A partir de ahí ya no tuve un equipo fijo y estando en Xolos al debutar me imaginaba en estar aquí, en este club, en esta cancha. Las cosas se dieron muy rápido y ahora estoy aquí", dijo el defensa de 18 años al periódico El Comentario de Colima.

Desde chiquito mis papás me recuerdan que le iba al América

Además, confesó que su ídolo es Paul Aguilar, ahora compañeros en el Nido.

"Mi ídolo, estaba muy chiquito en ese entonces pero es Paul Aguilar desde que llegó al América. Como jugó en Indios, siempre lo seguía. Mi papá me decía 'él va a ser un gran jugador' y ahora me toca compartir vestidor con él. Es un sueño que se está volviendo realidad muy rápido", afirmó.

Para cerrar, el ex-Xolos aseguró que no los intimida la racha de 4 victorias consecutivas que arrastra el cuadro fronterizo.

"Cualquier equipo para nosotros nos sirve para medirnos. Pero con los trabajos y juegos anteriores nos hemos dado cuenta que estamos para cosas importantes, siempre y cuando juguemos como sabemos, fácil y sencillo. Así podemos sacar un buen resultado allá de visita", sentenció.

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Los que pasaron por América y Tijuana

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29