Cargando...

"Mi filosofía hoy quedó en segundo término para mí"

Publicado el 26 de abr, 2017

La Volpe reconoció que el equipo no juega como a él más le gusta, pero aclaró que tuvo que adaptarse a los distintos contratiempos.

Ricardo La Volpe brindó una extensa e interesante entrevista a TDN, donde negó que el "lavolpismo" haya muerto, pero confesó que las circunstancias lo obligaron a modificarlo en Coapa.

Tenía una bomba de tiempo y tenía que sacar los resultados a como diera lugar

"La filosofía hoy quedó en segundo término para mí. Mis jugadores se sienten mejor con la línea de cinco, por eso cambié mi sistema en el América", aseguró.

"Sí me siento mal, pero te la cambio ¿pierdo?, pierdo y me matan. Te llaman por una situación mala, tienes que dar una solución como sea, no puedo seguir perdiendo. Tenía una bomba de tiempo y tenía que sacar los resultados a como diera lugar", añadió.

Además, el timonel azulcrema explicó que las bajas y la falta de refuerzos lo forzaron a jugar de otra manera.

Estamos convencidos de pelear un campeonato guste o no guste

"No que no hagan caso, el único que captó, volantea y sigue mis indicaciones es Oribe (Peralta), los demás como Arroyo, Darwin y demás son más agresivos, y generan menos para el ataque. ¿Con quién reemplazo a Renato? Por eso jugué con un chico de 16 años. Los jugadores me tienen que ayudar, es un sistema de juego", manifestó.

"No es el equipo que la afición quiere, quiere que gane por tres goles, mis jugadores lo quieren, yo quiero. Hoy tomó determinaciones que si voy a la almohada digo: 'uff todo lo que dije se está viniendo abajo'. Soy el primero que sé que me gustaría ganar más vistoso, porque sé que es América, pero hay muchos lesionados, estamos convencidos de pelear un campeonato guste o no guste", sentenció.

Además, mira lo que dijo sobre Arroyo:

+ Pronostica el duelo contra Atlas

+ Posiciones en la Liga

+ Los mejores partidos en el Azteca

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
10
2
Escudo de
América
9
3
Escudo de
Toluca
8
4
Escudo de
Lobos BUAP
7
5
Escudo de
Necaxa
7