Cargando...

"Mi ciclo en América había terminado": Pablo

El paraguayo se refirió a su salida del Nido y aseguró que regresar a Xolos no es un retroceso en su carrera.

La partida de Pablo Aguilar del América tomó a muchos por sorpresa, pero el propio futbolista se encargó de aclarar que está contento de regresar a Tijuana porque su ciclo en Coapa estaba terminado.

Al llegar a América yo había cumplido un sueño

"Yo estoy muy contento de volver, cualquiera pensaría que es así pero yo creo que mi ciclo allá ya había terminado, ya había hecho buenas actuaciones y me voy con eso. Estoy enfocado en Xolos, no es un retroceso, es una institución que le debo todo, me ayudaron en mi vida personal; muy contento de estar aquí y espero nuevamente darle una alegría a esta gente porque confío en mí", dijo el paraguayo en entrevista con Marca Claro.

El zaguero de 30 años solo tiene palabras de agradecimiento para la gente del América.

"Yo le debo mucho a Xolos, pero al llegar a América yo había cumplido un sueño. La primera vez que llegué a San Luis el objetivo era llegar a lo más alto; tengo mucho aprecio por cómo me trato la gente ahí, he cumplido un sueño de estar ahí, pero ahora volver a mi casa, donde me siento seguro y confiado, con el cariño de la gente, uno se siente emocionado", aseguró.

Inclusive lagrimeando se despedían de mí

Para finalizar, Pablito evitó entrar en detalles sobre cómo se dio su salida del Nido.

"No me quiero meter mucho en eso. Como dije: cumplí un sueño y me debo a Xolos. Esa respuesta se la dejo a mis amigos, a la gente que dejo en el club, nunca fui mala leche, siempre traté de apoyar. Sabemos cómo es la gente, como son algunos periodistas; yo me quedo muy tranquilo, inclusive lagrimeando se despedían de mí, eso vale más que alguna opinión de gente que no sabe", sentenció.

+ Los deseos del América para 2018

+ Pronostica el debut en el Clausura 2018

Comentarios