Cargando...
Floja temporada y críticas para Lozano en Uruguay

Floja temporada y críticas para Lozano en Uruguay

Publicado el 16 de dic, 2016

El ofensivo que permanece a préstamo de América en Nacional está en la Tercera División de su equipo.

Brian Lozano había llegado a América como una gran promesa del fútbol uruguayo y sudamericano en general. Sin embargo, la irregularidad y las continuas lesiones obligaron al ofensivo de 22 años a cambiar de aire y volver a su país, más precisamente a Nacional, un gigante charrúa. Pero parece que allí tampoco le va bien ni mucho menos...

En un artículo digital de Ovación, medio muy conocido por aquellas tierras, han realizado un balance bastante negativo del atacante en este tiempo en el que estuvo cedido. "Si bien fue campeón del Uruguayo Especial, su actuación quedó en el debe para el equipo tricolor (...) El miércoles jugó el clásico de Tercera División en el equipo que dirige Alexander Medina que ganó 3-2", dice la noticia.

"Lozano quedó en el debe, no pudo cumplir las expectativas", reza un artículo digital del diario Ovación.

Pero hay más: "Lozano es uno de los que aún no pudo cumplir las expectativas de los tricolores que crecieron ni bien arribó al club, ya que se trata de un jugador de excelentes condiciones que no pudo brillar en este Nacional que pudo darse ese lujo e igualmente coronarse campeón (...) En total Lozano jugó 410 minutos en el primer equipo de Nacional y recibió una tarjeta amarilla. No convirtió goles. Ahora, en el cierre de la temporada, el atacante suma minutos en la Tercera División del equipo tricolor para ponerse a punto con un solo objetivo: el próximo Uruguayo y la Libertadores. Lozano sabe que quedó en el debe y quiere recuperar el terreno perdido en el plantel que en 2017 saldrá a defender el título a nivel local y a intentar mejorar la gran campaña que hizo en la Copa Libertadores 2016".

+ Ya te lo habíamos adelantado

Como no se sabe todavía oficialmente si Ricardo La Volpe continuará al frente del plantel, quien tendrá la primera decisión al respecto será el Presidente Deportivo, Ricardo Peláez. Lozano surgió en Defensor Sporting y ha formado parte de diversas Selecciones charrúas, con la Absoluta incluida. Es otra de las variantes para el recambio en el plantel de las águilas, que igualmente, al igual que en los últimos mercados, tampoco sufrirá demasiadas modificaciones.

+ TODOS los apuntados por el Ame

+ Pronostica América - Atlético Nacional

Recuerdo de su mal estado físico en la primera etapa:

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Toluca
6
2
Escudo de
Pachuca
6
3
Escudo de
Monarcas
4
4
Escudo de
Monterrey
4
15
Escudo de
América
0