Cargando...
Los mensajes de los americanistas para su excompañero, 'Chucho'

Los mensajes de los americanistas para su excompañero, 'Chucho'

Luego de conocerse la lamentable defunción del exdelantero de las Águilas, Christian Benítez, los integrantes del América manifestaron sus sensaciones con mensajes dedicados a su excompañero a través de sus cuentas de Twitter.

Algunos de los azulcremas (y algunos ya fuera del club como Diego Reyes) con mayor actividad en esta red social se manifestaron con pesar tras enterarse de la trágica noticia del fallecimiento del que fue su excompañero hasta hace un par de meses.

Estos fueron sus mensajes:

Raúl Jiménez: "Descansa en paz, CHUCHO. Triste con esta noticia, se nos fue un grande del fútbol, gran compañero y ser humano".

Miguel Layún: "Estoy sin poder creer lo de Chucho, qué triste y doloroso despertar con esta noticia. Chucho, fuiste un grande, un ejemplo, descansa en paz. Adiós amigo, siempre te recordaré".

Diego Reyes: "Gracias por cada enseñanza, por cada alegría, gracias por todo. ¡Fui afortunado de ser tu amigo! QEPD un grande".

Moisés Muñoz: "No puedo creer la noticia con la que desperté el día de hoy. CHUCHO, sí que te extrañará el mundo del fútbol y por supuesto nosotros tus excompañeros con mayor razón. Fuiste un líder, gran ser humano y gran compañero, nunca te olvidaremos, descansa en paz, CHUCHO".

Rubens Sambueza: "Mi más sentido pésame a la familia de CHUCHO, mucha fuerza para todos ellos. Se nos va un gran jugador, un gran amigo, pero lo más importante, un gran ser humano. Descansa en Paz, amigo".

Hugo González: "¡QEPD Chucho Benítez! ¡Lamentable pérdida de un gran amigo!".

Carlos López: "Estos días fueron difíciles. Estoy muy triste, primero mi padre y ahora un compañero y amigo, Chucho. Que Dios los tenga en su gloria".

Jesús Molina: "Mi más sentido pésame para la familia de Chucho Benítez, gran jugador, pero sobre todo una gran persona. QEPD. Gracias por todo, campeón".

Emilio Azcárraga Jean: "Muy triste noticia. QEPD el CHUCHO. Grande, ¡MUY GRANDE!".

Más repercusiones:

Declaraciones de Ricardo Peláez

Declaraciones de Miguel Herrera

Cartón: "Futbol de luto"

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios