Cargando...
Layún envió un mensaje de apoyo a Dinho

Layún envió un mensaje de apoyo a Dinho

Ante el mensaje racista de Carlos Treviño dirigido al futbolista brasileño, el lateral de las Águilas defendió públicamente al flamante refuerzo de Querétaro.

El comentario racista de Carlos Manuel Treviño Núñez, miembro del Partido Acción Nacional (PAN), quien calificó de "simio" a Ronaldinho, revolucionó el balompié nacional durante este fin de semana, provocando la reacción de todo tipo de personalidades.

El político publicó un mensaje en facebook expresando su animadversión hacia el fútbol y quejándose sobre los problemas de circulación que generó en la ciudad la llegada de Ronaldinho, a quien luego calificó de "simio".

"En serio trato de ser tolerante, pero DETESTO EL FÚTBOL, y el fenómeno idiotizante que produce... Lo detesto aún mas porque la gente estorba e inunda las avenidas para hacer que tarde dos horas para llegar a casa... Y todo para ver a un SIMIO... Brasileño, pero simio aun. Esto ya es un circo ridículo", fue el mensaje posteriormente borrado.

Este racismo explícito provocó una reacción masiva de repudio, en apoyo del astro brasileño. Uno de los que hizo pública su defensa al jugador que llegó para reforzar a los Gallos Blancos fue Miguel Layún, quien dejó clara su opinión a través de su cuenta de twitter:

layun-tuitt

Moisés Muñoz también repudió el comentario:

moituit

+ La brillante vigencia de un ídolo
+ Las disculpas de Layún a la afición

+ Sigue la sequía

+ Mohamed enojado

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones

+ Los goleadores

+ El calendario

Comentarios