Cargando...
América es el PSG mexicano

América es el PSG mexicano

Jérémy Ménez aseguró que cada equipo es el más grande en su país.

Con apenas unos días en México, Jérémy Ménez parece haber entendido l que representa su nuevo equipo, por lo que en el mano a mano con ESTO, aseguró que se puede decir que América es el PSG mexicano, debido a que ambos clubes son los más grandes de sus ligas.

"Podemos decir eso (que América es el PSG mexicano), sí es verdad, como lo he dicho es el equipo más grande y Paris Saint Germain también", aseguró.

Sobre lo que espera aportarle a las Águilas, el francés mencionó que su experiencia y jerarquía serán lo que ofrezca en Coapa.

"Todo lo que viví en Europa, en los grandes clubes que jugué y con los jugadores que estuve; intentaré ayudar a los jóvenes si lo necesitan y sobre todo, dar el máximo en la cancha para ayudar a mi equipo", expuso.

Pese a tener poco más de un año sin anotar gol y superar lesiones en Turquía, Ménez afirmó que ha recuperado las ganas por entrenar y se siente en punto alto de su carrera.

"Me siento muy bien en este momento, estoy muy feliz, en lo alto; después el futbol es cuestión de momentos, de cómo estás mentalmente, así que estoy contento de estar aquí. He retomado el gusto por entrenar, que es muy importante, sé que ahora que he retomado el gusto por entrenar todo es más fácil", explicó.

Finalmente, el atacante galo reconoció que el idioma ha sido una barrera para comunicarse mejor con sus compañeros, lo que consideró como algo normal y que mejorará conforme pasen los días.

"Difícil no (la adaptación al grupo), justamente lo he pasado bien porque el grupo me recibió muy bien, es un buen plantel y después es seguro que hay una barrera con el lenguaje para poderse comunicar bien y bromear más con mis compañeros, pero va a mejorar poco a poco y así es", finalizó.

Ménez está para jugar contra Pumas.

El "Piojo" quedó maravillado con Ménez.

Comentarios