Cargando...
Mendoza no se desanima por no integrar la nueva Selección

Mendoza no se desanima por no integrar la nueva Selección

Luis Mendoza, volante ofensivo del América, manifestó no haber sido incluido en la convocatoria del nuevo técnico de la Selección Mexicana a pesar del buen momento que atraviesa, no significa una desilusión, pues seguirá trabajando fuerte para que llegue su oportunidad.

Uno de los nombres que se manejó la semana pasada como candidato a integrar la Selección de Victor Manuel Vucetich fue el de Mendoza, quien se ha convertido en la revelación del Apertura 2013 con sus buenas actuaciones con el líder de la competencia.

Sin embargo, su nombre no apareció en la lista y las novedades en el 'Tri' llegaron de otros equipos, como Tigres con Lucas Lobos, situación que no generó decepción en el jugador americanista.

"Eso no está en mis manos, como todo jugador mexicano, yo trabajo y cuando me toque la oportunidad tendré que estar preparado pero en este momento yo estoy tranquilo, trabajando y ya cuando me toque, bienvenido", comentó Mendoza en conferencia de prensa.

El equipo azulcrema comenzó este martes su preparación rumbo al partido del sábado ante Veracruz, donde buscará un triunfo que lo mantenga en el lugar más alto de la tabla.

Por otro lado, el 'Quick' aceptó que luego de su irrupción como uno de los jugadores más desequilibrantes del conjunto de Coapa, los rivales han comenzado a poner más atención en él.

"Puede ser que me empiecen a marcar diferente, cada partido es distinto, no creo que todos los encuentros se pueda hacer dos goles y poner una asistencia, pero estamos trabajando para poder conseguirlo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios