Cargando...
Mendoza, el titular del América que sería segundo suplente en Tigres

Mendoza, el titular del América que sería segundo suplente en Tigres

Luis Mendoza, volante ofensivo del América, se ha convertido en la revelación de las Águilas en lo que va del Apertura 2013 y su situación no ha pasado desapercibida en el equipo donde inició su carrera, Tigres, donde según el técnico, Ricardo Ferretti, sería suplente.

Así lo manifestó el 'Tuca', quien dirigió a Mendoza en los primeros años de la carrera del jugador y no le dio continuidad en el equipo de la UANL, por lo que prefirió darle salida a otro club para que tuviera mayores oportunidades de mostrarse.

"A mí me da mucho gusto por él, más que haya salido, si él se hubiera quedado aquí todavía sería banca de Alan (Pulido, quien a su vez es suplente de Emanuel Villa)", comentó Ferretti en conferencia de prensa.

"Muchas veces la gente no entiende que si un jugador no va a tener la oportunidad prefiero darle salida y no quiero que le vaya mal, al contrario, al 'Quick', o a cualquiera quiero que le vaya bien, aunque después digan que por qué no le di oportunidad", agregó el estratega del cuadro felino, al que América enfrentará en octubre en duelo pospuesto de la primera jornada.

Tras su debut en Primera División con Tigres en el Bicentenario 2010 con Daniel Guzmán como entrenador, Mendoza pasó casi un año sin actividad en el primer equipo bajo las órdenes del 'Tuca'. En el 2011 fue cedido a La Piedad en el Ascenso MX y posteriormente llegó al San Luis para el Apertura 2012. Dos torneos después, Miguel Herrera y el América lo rescataron, en uno de los movimientos que causaron sorpresa pero que hoy lucen cada vez más como un acierto.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios