Cargando...
Mendoza, el jugador del mes para el América

Mendoza, el jugador del mes para el América

Luis Ángel Mendoza, volante ofensivo del América, fue elegido por la afición azulcrema como el mejor jugador del equipo durante el mes de agosto, superando al goleador Raúl Jiménez.

En efecto, según la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 55 por ciento de los seguidores de las Águilas consideró que el 'Quick' fue el futbolista más destacado del equipo durante los seis partidos que se disputaron en agosto entre Liga MX (cuatro) y 'Concachampions' (dos).

Mendoza, que anotó dos tantos en el mes, ambos ante Morelia en la séptima jornada del Apertura 2013, también se mostró como el más desequilibrante y generó múltiples asistencias para sus compañeros.

En tanto, el delantero Raúl Jiménez, quien anotó un gol en cuatro encuentros de Liga MX en agosto, fue el segundo más votado con el 21 por ciento de los 'clics', mientras que en el tercer escalón quedó Miguel Layún con el 10 por ciento.

Los volantes Rubens Sambueza, Andrés Andrade y Juan Carlos Medina completaron la votación con el 8, 4 y 2 por ciento respectivamente de la consideración de la afición.

América ganó cinco partidos y perdió uno, ante Alajuelense en 'Concachampions', durante el mes de agosto, con 12 goles anotados y cuatro recibidos.

LOS RESULTADOS

Encuesta: Jugador del mes de agosto en el América

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios