Cargando...
Memo sería titular en el debut del Tri

Memo sería titular en el debut del Tri

Pese a que el Piojo aún no lo confirmó, el exarquero americanista le ganaría la pulseada a Corona para el Mundial.

Hace unas semanas, parecía indiscutible la titularidad de José de Jesús Corona en la Copa del Mundo de Brasil 2014. El arquero de Cruz Azul venía teniendo un buen nivel y además era más del gusto de Miguel Herrera, además de que Guillermo Ochoa era casi siempre suplente en la era del Piojo. Sin embargo, todo cambió con el tiempo.

Es que el buen nivel mostrado por Memo en los entrenamientos, más la lesión que complicó a Corona hace poco, habrían inclinado la balanza a favor del examericanista. Entonces, cuando México debute frente a Camerún el viernes 13 en el Mundial, los tres palos de la Selección Nacional serían custodiados por el guardavalla que se fue de Ajaccio de Francia y ahora busca club.

Durante la semana que pasó, hubo un movimiento muy fuerte en la red social Twitter, ya que el hashtag #QueremosAOchoaTítular se había convertido en trending topic y fue noticia en todo el país, debido a la enorme popularidad de América. Habrá que aguardar, entonces, qué decide el gran Piojo para el estreno mundialista del Tri.

 

Comentarios