Cargando...
En Italia colocan a Ochoa como posibilidad para el Milan

En Italia colocan a Ochoa como posibilidad para el Milan

Guillermo Ochoa, exportero del América, ha sido mencionado nuevamente en las últimas horas como candidato para llegar a uno de los clubes más importantes de Europa, pues hay medios que publican un interés del Milan.

El guardameta mexicano del Ajaccio, que está comenzando su tercera temporada con el equipo francés, ha comenzado el certamen en gran forma y siendo el portero de la fecha en Francia el pasado fin de semana, lo cual ha provocado especial atención en Europa.

De acuerdo a las versiones que surgen de la prensa italiana, el Milan estaría dispuesto a pagar alrededor de 7 millones de euros por el seleccionado nacional, aunque estaría sujeto a que el equipo 'rossonero' clasifique a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Con nueve días de plazo para que cierre el mercado de pases de verano en Europa, la posibilidad de que Memo salga del Ajaccio en este inicio de temporada es mínima, aunque el conjunto francés, con el que Ochoa tiene contrato hasta junio del 2014, podría negociarlo en el mercado invernal, para evitar que el club interesado se lo lleve sin tener que pagarle al equipo de Córcega.

El Milan, que se ubicó tercero en la temporada pasada de la Serie A, tiene al veterano Christian Abbiati, de 36 años de edad, como titular en la portería, por lo que la posibilidad de buscar un recambio para ese puesto está latente.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Ajaccio AC

Comentarios