Cargando...
Memo Ochoa se convirtió en accionista del Oviedo

Memo Ochoa se convirtió en accionista del Oviedo

Guillermo Ochoa, ex portero y capitán del América, se convirtió en nuevo accionista del club español Real Oviedo, que actualmente atraviesa una crisis y necesita nuevos inversionistas para rescatarlo.

Así lo anunció el propio guardameta mexicano a través de su cuenta oficial de Twitter: "Contento por ser nuevo accionista del FC Real Oviedo".

Asimismo, el club utilizó la misma herramienta para celebrar la incorporación de Ochoa como accionista: "El portero mexicano Guillermo Ochoa es nuevo accionista del Real Oviedo. ¡Bienvenido y gracias!".

El Oviedo, que ha jugado varias temporadas en la Primera División de España, actualmente milita en la Segunda B y se encuentra en una importante crisis económica, por lo que ha impulsado una campaña para invitar a nuevos accionistas.

El precio por acción es de 11.5 euros. "El Real Oviedo necesita tu ayuda, todas las acciones compradas suman, es el momento. Aquí sumamos todos, desde el aficionado que desde la ilusión compra unas pocas acciones, hasta las empresas que apoyan incondicionalmente al Real Oviedo adquiriendo paquetes de acciones", señala el club español en su sitio oficial.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios