Cargando...
¿Qué pasará con Memo?

¿Qué pasará con Memo?

Ochoa no ha tenido oportunidad de demostrar su capacidad en su nuevo equipo, ya que desde su llegada a Málaga ha sido suplente, por lo que podría abandonar el equipo en enero.

Las cosas no se dieron como Guillermo Ochoa esperaba. Luego de su gran desempeño en el Mundial de Brasil 2014, muchos equipos se disputaron el fichaje del arquero que había quedado libre de Ajaccio, y fue finalmente Málaga quien se quedó con el codiciado mexicano.

Sin embargo, Memo no ha tenido oportunidad de demostrar en su nuevo equipo, ya que desde su llegada que ha sido suplente del camerunés Kameni. Es por eso que el portero hablará con la directiva del club para aclarar su situación, que de no mejorar, podría forzarlo a dejar el equipo en enero.

Ochoa aún no debutó oficialmente con Málaga
"Ellos (Ochoa y su representante) no quieren salir en estos momentos a la prensa; es lo que menos necesitan, pero hay molestia porque Memo está para ser titular, llegó para jugar y ahorita no se pueden ir de ahí, pero su intención es hablar con la gente del club y conocer la situación", dijo una fuente allegada al cancerbero en declaraciones a Goal.

"Por el momento no sé puede analizar una salida porque el reglamento no lo permite, pero en la jornada 21 se abre el mercado de pases. Aunque la gente que mueve a Memo no quiere entrar en polémicas ni poner a nadie en contra; ellos quieren hacer todo bien, hablar con el club y saber que está pasando porque el deseo de Memo es continuar en España", reveló.

"Memo no está para ser banca, de hecho él mismo lo ha mencionado, pero tendrán que esperar a ver cómo se terminan dando las cosas. Hoy, su representante y él tendrán una reunión con la directiva", finalizó.

¿Tendrá su oportunidad?

Revive la presentación de Memo en Málaga:








+ América lleva dos años invicto ante Monterrey

+ Osvaldo no se obsesiona con el liderato

+ América recupera a sus seleccionados

+ Peláez desmintió interés por Robinho

+ A reventar el Azteca

+ Las curiosidades históricas de América

+ Nuestras máximas goleadas históricas

+ Otro capítulo entre Mohamed y Caixinha

+ América recordó a Chucho con un triunfo

+ Revive el homenaje en imágenes

Comentarios