Cargando...
Memo Ochoa podrá estar con la Selección

Memo Ochoa podrá estar con la Selección

Guillermo Ochoa, ex portero del América, quien sufrió una lesión de rodilla el fin de semana con el Ajaccio de Francia, no tendrá problemas en acudir a la convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a la de Costa Rica en la próxima Fecha FIFA.

En efecto, el propio guardameta corroboró que su lesión no fue de gravedad y que podrá estar con el Tri, que enfrentará al cuadro 'tico' los días 7 y 11 de septiembre a visita recíproca por las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014.

"Estoy puesto para ir con al Selección, con muchas ganas siempre. He jugado con lesiones más graves y esto no me va impedir estar ahí y buscar el boleto a la siguiente fase. Fue una entrada bastante dura, pero afortunadamente no fue nada grave la lesión, es un simple hematoma por el golpe, ya me revisaron hueso y ligamento, todo bien", explicó Ochoa en entrevista con Fernando Schwartz para ESPN Deportes.

Por otro lado, Memo, quien adelantó que espera reintegrarse mañana a los entrenamientos del Ajaccio y poder estar listo para una nueva fecha del futbol francés el próximo fin de semana, habló también sobre su futuro en Europa.

"Estoy contento, tengo una buena edad como portero y quiero ir paso a paso, creciendo poco a poco. Si se da el paso de equipo chico a grande lo tomaremos y si no, subiremos escalones. No hay que dejar de insistir, quiero durar mucho tiempo y este año me va a ayudar bastante. El primero fue de aprendizaje y me puede servir para mostrarme mucho más", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios