Cargando...
Memo Ochoa le ganó el duelo a Zlatan y compañía

Memo Ochoa le ganó el duelo a Zlatan y compañía

Guillermo Ochoa, ex portero del América, fue la gran figura del Ajaccio en el empate sin goles como visitante ante el poderoso Paris Saint-Germain, luego de que atajó todo lo que generaron Zlatan Ibrahimovic y su equipo de estrellas.

El Parque de los Príncipes fue testigo de cómo el arquero mexicano fue el héroe de la noche, al atajar todos y cada uno de los intentos del conjunto parisino, que tuvo en el campo un arsenal ofensivo lleno de figuras como Ibrahimovic, Ezequiel Lavezzi, Javier Pastore y Lucas Moura entre otros.

Ochoa, en su segunda temporada en Francia, le dio un punto a su equipo gracias a su destacada actuación ante el PSG, que quedó como líder con 39 unidades, mientras que el Ajaccio quedó con 20 puntos fuera de la zona de descenso. El duelo correspondió a la vigésima jornada de la Ligue 1.

El ex americanista repitió la hazaña por segunda vez en la presente temporada, pues en el partido de ida ante este mismo PSG, disputado en Córcega en el pasado mes de septiembre también colgó el cero en su portería.

Aquí una de las atajadas con las que Memo Ochoa rescató el empate ante el PSG:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=F8JKulcLul4

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Ajaccio

Comentarios