Cargando...
Memo Ochoa iría de inicio en San Pedro Sula

Memo Ochoa iría de inicio en San Pedro Sula

El exportero del América podría recibir su oportunidad contra Honduras. Según información del programa "Radio 13 Deportes", Francisco Guillermo Ochoa tiene altas posibilidades de ser el titular de México en este partido de Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

Nuestro colaborador y periodista, Nicolás Romay (@NicolasRomay) , quien es conductor de esa emisión, reveló esa información la noche de este miércoles: "Según mis fuentes, se puede llegar a dar un cambio en la portería. Memo Ochoa, iniciaría en lugar de Jesús Corona, a quien todos dan por titular", apuntó Romay en el programa que se trasmite por el 1290 de AM.

"Me puedo llegar a equivocar, puede fallar mi información, pero mis fuentes son cercanas y confiables, lo que me hace pensar que Ochoa recibiría la oportunidad que se le ha negado en el pasado reciente", concluyó el conductor.

Habrá que esperar al viernes, para saber si esta información exclusiva se confirma, o si José Manuel de la Torre decide alienar al guardameta del Cruz Azul.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios