Cargando...

"Me veo atajando en el Mundial": Memo

El exarquero de América habló de todo, y en especial de su futuro, en la previa a la Copa del Mundo.

A menos de un mes de Brasil 2014, muchos son los rumores en torno a quién será el portero titular de la Selección. Es más, varios ya se animan a decir que José de Jesús Corona defenderá los tres palos de México. Sin embargo, Guillermo Ochoa tiene otra visión: "Me veo atajando en este Mundial. No sabemos qué va a pasar, el Piojo (Miguel Herrera) ha dicho que todos tenemos la oportunidad de jugar y, cuando habló conmigo, también fue claro en esa idea: que todo el mundo puede jugar. Me dijo que hoy no tiene los titulares ni los que estarán en la banca".

Y continuó con su punto de vista optimista tras la charla con Herrera: "Todos arrancamos de cero, él ha llevado a cabo un seguimiento y veremos el entrenamiento, los partidos... El que esté mejor es el que va a jugar. Y yo estoy listo, así como todos mis compañeros, para ganarnos un lugar. Estoy en una muy buena edad, en edad de hacer un par de Mundiales más", agregó con fe en sus 28 años.

En cuanto a su futuro a nivel clubes tras el certamen más importante, no se animó a decir dónde continuará su carrera, básicamente porque no lo sabe: "Todavía no tengo firmado nada con nadie dónde voy a jugar después del Mundial. Todavía es muy pronto para decir algo. Tengo otra gente que se ocupa de eso y tampoco sé la fecha. Puede ser antes o después... Lo ideal sería firmar antes del Mundial, me daría mucha más tranquilidad. Pero también te la cambio, haces un buen Mundial y todas las cosas pueden cambiar, así que no se sabe aún. Yo me voy a dedicar a ver fútbol, a prepararme lo mejor posible para llegar de buena forma", concluyó Memo con confianza.

Fuente: Claro Sports

Comentarios