Cargando...
Memo Ochoa entrena como el 1 de la Selección

Memo Ochoa entrena como el 1 de la Selección

Guillermo Ochoa, ex portero y capitán del América, comenzó los entrenamientos con la Selección Mexicana utilizando la camiseta número uno, lo cual podría ser un indicador de su posible titularidad en los duelos ante Costa Rica.

La competencia por el puesto titular en la portería nacional se mantiene entre el guardameta del Ajaccio de Francia y el de Cruz Azul, Jesús Corona, quienes han dejado un escalón atrás al del Toluca, Alfredo Talavera.

'Memo' se encuentra en un gran momento con el equipo francés y es el único de esta posición que juega en Europa, aunque 'Chuy' viene de consagrarse en los Juegos Olímpicos y ganar el Balón de Oro como mejor arquero del Clausura 2012.

Durante el entrenamiento de hoy, se pudo notar que la designación de los números de camisetas presentó a Ochoa como el número uno, a Corona con el 12 y a Talavera con el 22, situación que si bien no significa el orden de guardametas, sí podría resultar un indicador para los partidos ante Costa Rica del 7 y 11 de septiembre.

Sobre este compromiso, el ex jugador de las Águilas indicó: "Todos venimos con la idea de jugar, acá lo importante es que es un grupo sano, que se apoya, y fuerte ante un rival complicado, y quienes estén en la cancha, a los quienes les toque jugar, lo vamos a hacer de buena forma, y a los que no a apoyar porque al final queremos que nos vaya bien a todos y México califique al mundial".

En tanto, tras la lesión que sufrió hace 10 días en la rodilla, el seleccionado aseguró que está en perfectas condiciones de jugar. "Me siento bien, la verdad que sí fue algo fuerte porque después del golpe no me podía mover, me asusté un poco, afortunadamente no pasó de ahí, no hubo fractura, no hubo nada de ligamentos y me alcancé a recuperar para el juego (del sábado pasado). Vengo al ciento por ciento a la Selección para ser tomado en cuenta para jugar, si así lo decide el técnico", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios