Cargando...
Memo Ochoa, elegido para jugar junto a Messi

Memo Ochoa, elegido para jugar junto a Messi

Guillermo Ochoa, exportero del América, fue invitado junto a otras grandes estrellas del futbol mundial para participar en los amistosos de verano que realizará el jugador argentino Lionel Messi en Sudamérica y Estados Unidos.

El guardameta del Tri, que el año pasado también formó parte de esta gira con el cuatro veces ganador del premio FIFA Balón de Oro, formaría parte del equipo 'Resto del Mundo' que se enfrentará en una serie de amistosos contra el cuadro 'Messi & Friends', en un evento denominado 'Batalla de las Estrellas' que apoyará a la fundación del jugador del Barcelona.

No obstante, la participación de Memo estará sujeta a sus compromisos oficiales con la Selección Mexicana, ya sea en la Copa Confederaciones (del 15 al 30 de junio) o en la Copa Oro (del 7 al 28 de julio).

Los amistosos serán en Lima, Perú, y Medellín, Colombia, a finales de junio, mientras que en la primera semana de julio se jugarán en Los Angeles y Chicago en Estados Unidos, a los que Ochoa tendría mayores posibilidades de asistir.

Aquí la foto que Ochoa y Messi se tomaron en uno de los amistosos que disputaron el año pasado:



Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios