Cargando...
Ochoa, en el 11 de estrellas sin actividad en España

Ochoa, en el 11 de estrellas sin actividad en España

El exportero de las Águilas integra el equipo junto a otros diez jugadores que no han jugado minutos suficientes para ganarse un lugar en su club.

Guillermo Ochoa, portero de la Selección Mexicana y que milita en Málaga, fue incluido en el once de las estrellas de la Liga española, que no han tenido la oportunidad de ganarse un lugar en su club.

Una publicación realizada por el diario Marca hace un recuento de futbolistas que llegaron con buen cartel a algún combinado de España y se enfilaban para ser titulares indiscutidos; sin embargo, por alguna razón, ya sea por lesiones, un bajón de nivel o alguna explicación que aún es desconocida, no han jugado minutos suficientes para hacerse de un lugar en su equipo.

Memo tuvo participación en la pretemporada de su equipo; sin embargo, un par de errores, combinado con una extensión de contrato para Carlos Kameni, dieron como resultado que el portero azteca lleve 11 juegos en la banca del Málaga.

El torneo está a punto de llegar al parón invernal y muchos de estos elementos tendrán la oportunidad de buscar salir aunque sea a préstamo para ver acción lo que resta de la temporada.

Checa aquí el equipo completo:

ochoa-11-estrellas

Fuente: Récord

+ Sanvezzo interesa en América

+ América sufrió a Sanvezzo en el Apertura 2014

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Están en deuda

+ Las seis máximas virtudes del equipo

+ El probable extraño destino de Memo

+ Pronostica América - Atlas

+ Raúl se iría del Aleti

+ La confesión de Jiménez

+ La pesadilla de Sambu

+ ¿Reyes a Chivas?

Comentarios