Cargando...
Memo agradeció el reconocimiento

Memo agradeció el reconocimiento

El exarquero del América fue el salvador del Tri en el empate de ayer sin goles ante Brasil.

Después de del encuentro en el Estadio Castelao de Fortaleza, en el que Guillermo Ochoa fue fundamental para que México consiguiera un meritorio empate ante el anfitrión, Brasil, Memo recibió las felicitaciones y el reconocimiento de todo el ambiente del futbol. Tanto compañeros como rivales destacaron la actuación del portero, que realizó paradas claves para sostener el cero en su portería.

Luego del partido, el guardameta de la selección mexicana escribió palabras de agradecimiento en su cuenta de twitter. Memo publicó en la red social la fotografía de una playera de México con su número y nombre en los dorsales junto a otra de una imitación del trofeo mundialista, acompañados de la leyenda: "Gracias a todos por sus mensajes!!! #YoSiCreo #VamosMexico".

La gran actuación del exportero azulcrema le valió el reconocmiento de la FIFA, que lo distinguió como el Mejor Jugador del Partido.

Además de Memo, en el empate sin goles ante Brasil fueron titulares Miguel Layún, Paul Aguilar, Oribe Peralta y Maza Rodríguez, ahora exjugador de las Águilas.

El mensaje de Ochoa:

ochoa-tuit

Miras las atajadas de Memo:






Comentarios