Cargando...
La mejor foto del Mundial es Águila

La mejor foto del Mundial es Águila

En una votación en el diario inglés The Guardian, se eligió como la imagen más destacada de Brasil 2014 a una en la que están el Piojo, Memo y Aguilar.

Pasó Brasil 2014, pero aún se habla del Mundial en relación a quiénes fueron los mejores y quiénes los peores, o las revelaciones y las decepciones. Y México no es ajeno a este tipo de cuestiones... Es más, el diario británico The Guardian hizo una encuesta entre sus seguidores acerca de las imágenes más destacadas de la Copa del Mundo: había un total de 250.000, pero entre ellas apenas fueron elegidas 25.

Con el correr de la votación, se supo que finalmente la que sumó más adeptos fue una en la que aparecen tres hombres muy relacionados con América, como nuestro exentrenador campeón Miguel Herrera, el exarquero Guillermo Ochoa y el actual lateral derecho Paul Aguilar. Fue durante la victoria de la Selección contra Croacia, en el último partido de la fase de Grupos en la Zona A, en el Estadio Arena Pernambuco de Recife.
Más atrás, aparecen por ejemplo: la tribuna con aficionados brasileños, el festejo de gol de James a Uruguay y el de David Luiz a Colombia.

A propósito, el editor de deportes del periódico inglés, Jonny Weeks, señaló que técnicamente la foto dista de ser perfecta porque es una imagen recortada, lo cual hace que la calidad sea pobre, pero "la felicidad casi infantil mostrada por Herrera supera todo eso". Y agregó: "Hay algo cómico en su expresión facial y en sus hombros encogidos. Creo que es un momento sensacional y un recordatorio de lo colorido de la Copa del Mundo", sentenció finalmente.

¡América, presente en todos lados!

Foto: The Guardian

Comentarios