Cargando...
Medina no se preocupa por antecedentes adversos

Medina no se preocupa por antecedentes adversos

Los 24 años que tienen las Águilas del América sin superar a Monarcas Morelia en liguilla es algo que no presiona al volante Juan Carlos Medina, quien aseguró que “los números no juegan y además la estadística está precisamente para romperse”.

En las cuatro series de eliminación directa en las que se han enfrentado estos equipos, sólo en una, en la de la temporada 1987-88, los de Coapa han salido adelante, mientras que en las tres restantes, Verano (97) Apertura 2007 (repechaje), Clausura 2011 (cuartos) han sido los michoacanos los que han avanzado.

“La estadística está como siempre para romperse, ya es pasado, son cosas que quedaron atrás y estamos luchando por hacer nuestra propia historia y la oportunidad la tenemos mañana, estamos trabajando muy fuerte”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el “Negro” indicó que en el seno del plantel existe confianza, conscientes que deben ser inteligentes en una serie a dos partidos ante los “purépechas”.

“América está muy motivado para hacer un gran partido allá, sabemos que no debemos desesperarnos hacer un partido inteligente porque esto es a 180 minutos”, agregó el coahuilense.

Sobre cuál de los dos equipos llega mejor a la liguilla, Medina no quiso entrar en polémica y respondió que eso se verá al final.

“El que haga bien las cosas dentro de la cancha, el que se lleve este primer escalón será el mejor, nosotros estamos concentrados en hacer un primer buen partido, y pensar en traer un buen resultado que nos dé tranquilidad para jugar acá en casa”, dijo.

América viaja por la tarde a la ciudad de Morelia, para enfrentar este miércoles al cuadro de Monarcas, en la “ida” de cuartos de final del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: Notimex
Foto: Mexsport

Comentarios