Cargando...
Medina no está de acuerdo con Hugo González

Medina no está de acuerdo con Hugo González

Juan Carlos Medina, mediocampista del América, expresó su desacuerdo con las declaraciones de su compañero, el portero Hugo González, quien ayer mencionó que al equipo le faltaron más "huevos" para evitar la derrota en el Clásico.

El volante y autor del único gol de las Águilas en la derrota por 1-3 ante el Guadalajara el sábado pasado manifestó que no piensa igual que el joven guardameta en relación a la "garra" que puso el equipo azulcrema ante el acérrimo rival.

"Cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera, viendo la situación de las cosas estamos muy tristes, pero no podemos quedarnos lamentándonos y tenemos que dar vuelta a la página. Lo que diga cada quien es respetable, yo pienso que el equipo entregó todo pero no nos alcanzó", comentó Medina en conferencia de prensa.

Asimismo, el 'Negro' negó que esta diferencia de opiniones pueda ser algo que afecte la unión del grupo, la cual está más fuerte que nunca a pesar de la dolorosa derrota del fin de semana.

"No lastima en nada, creo que ayer fue un día difícil para hablar, a lo mejor Hugo (González) traía otra sensación, pero ya dentro del grupo se habló para mejorar y trabajar, lo que dijo Hugo ya está y a nadie le afectó, porque cada quien tiene su punto de vista", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios