Cargando...

"América es el equipo más poderoso": Medina

El Negro, ex-Azulcrema, ya vive la previa del partido de mañana a las 17 en el Azteca.

Hay promesa de muy buen partido mañana a las 17 en casa: América - Atlas. Y uno de los que vivirá sensaciones fuertes será Juan Carlos Medina, que visitó la azulcrema hace muy poco. Ante la pregunta de si el nuestro es el club más poderoso, contestó: "¿Qué te puedo decir? La verdad que sí, es una institución muy importante, un equipo al que cualquiera le juega a más del ciento por ciento y mañana no será la excepción de nuestra parte".

Y reconstruyó su etapa en Coapa: "Sí te trae bonitos recuerdos, el enfrentar a un equipo en el que me tocó buenos y malos momentos. Seguramente al entrar al estadio se generarán esos sentimientos, pero al entrar a la cancha se borran. Hoy quiero que el Atlas gane. Vamos pensando en el partido de mañana, cierto que un equipo que estará en la Liguilla y tenemos que encararlo de esa forma. América siempre es un equipo que todos toman como un parámetro esté o no en Liguilla. Me tocó estar ahí y todos los rivales le juegan a más del cien".

Con relación a una probable anotación suya, aseguró que la gritaría con todo: "A festejarlo, los goles son para festejarse y disfrutarse y ojalá se pueda dar, pero me gustaría más sacar tres puntos", cerró el Negrito.

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Los mejores DT de nuestra historia

+ El piojo, adicto a las selfies

+ Vota por el mejor gol de las Águilas en el certamen

+ Pronostica América - Atlas

+ Cambios sorpresa del Turco

+ Sanvezzo interesa en América

+ Las fechas de la Concachampions

+ Los posibles fichajes según Mohamed

Comentarios