Cargando...
Medina, dolido por situación del Atlas, pero quiere vencerlo

Medina, dolido por situación del Atlas, pero quiere vencerlo

Juan Carlos Medina, mediocampista del América, admitió que le resulta doloroso ver al Atlas, equipo donde se formó como jugador e inició su carrera, ante la posibilidad de descender, aunque este sábado hará todo lo posible por vencerlo.

"La verdad es que sí duele ver al Atlas en donde está, pero tienen un gran plantel, empezaron bien el torneo y conforme avance la competencia recuperará mucha confianza y pueden superar esa situación que se están jugando", comentó Medina.

A pesar del cariño que siente por la institución tapatía, en la que se inició como futbolista y pasó gran parte de su carrera, el 'Negro' indicó que el sábado, cuando azulcremas y rojinegros se enfrenten en el Estadio Jalisco por la cuarta jornada del Clausura 2013, sólo pensará en el triunfo americanista.

"Lo que viví en ese club ya pasó. Le tengo mucho apreció al Atlas, mucho cariño, pero hoy me debo al América, estoy muy motivado por el inicio que ha tenido el equipo en Liga y Copa, y el sábado quiero jugar, quiero que el equipo gane y que nos sigamos manteniendo arriba", expresó.

Por último, dijo qué pasará si le toca anotarle un gol a su ex equipo. "Si me toca marcar por supuesto que lo festejaré, siempre de manera respetuosa pero tengo que disfrutarlo junto a mis compañeros", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios