Cargando...
Medina destacó su vieja rivalidad con Chivas

Medina destacó su vieja rivalidad con Chivas

Juan Carlos Medina, mediocampista del América, expresó que su 'odio' por Chivas es algo con lo que se formó desde sus comienzos como jugador en el Atlas de Guadalajara, por lo que sabe lo que está en juego en el Clásico Nacional.

"Me cuesta decidir cómo sí hay mucha diferencia, no porque ante otros rivales no juegues al máximo, pero en estos partidos se pone el corazón, das un extra y así lo haremos el sábado. Gracias a Dios he jugado estos partidos con dos equipos diferentes, así que ya sé muy bien de lo que se trata", comentó Medina en conferencia de prensa al concluir el entrenamiento de hoy en Coapa.

Por otro lado, luego del triunfo por 2-1 de ayer sobre San Luis, donde su compañero Jesús Molina tuvo una jugada en la que terminó con fractura el adversario César Villaluz, el 'Negro' aseguró que su pareja en el medio campo de las Águilas no tuvo mala intención.

"En el futbol mexicano no hay jugadores 'mala leche', fue una jugada normal, yo la vi desde atrás. Me parece que sería injusto sancionarlo, conocemos a 'Moli' y sabemos que es un jugador muy tranquilo, que va fuerte a la pelota pero sin mala intención", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios