Cargando...

"Agradezco a Dios ir al Mundial": Medina

El mediocampista está muy feliz por la convocatoria del Piojo y se acordó de todos para dar las gracias.

Todos los mexicanos y buena parte del continente y, por qué no del mundo, estaban esperando ayer que de una buena vez Miguel Herrera diera la lista de los 23 jugadores que representarán al país en la Copa del Mundo, que arrancará en poco más de un mes. Y cuando el entrenador hizo pública su elección, muchos se llevaron una decepción y otros seguramente saltaron de alegría. Este último caso, por ejemplo, fue el de Juan Carlos Medina.

Por eso, el mediocampista de Las Águilas no dudó en expresar toda su felicidad y recordó también al Piojo: "Es lo más importante de nuestras vidas y, antes que nada, se lo quiero dedicar a Dios principalmente que me ha apoyado muchísimo, he tenido mucha fe en él y le voy a estar agradecido por estos momentos. También a mi familia, mis hijas, a Miguel (Herrera) y todo su cuerpo técnico por esta confianza".

A pesar de ser uno de los más cuestionados por buena parte de la afición, el volante no se desespera y apenas se dedica a gozar de algo histórico para cualquier futbolista: "He trabajado muy fuerte en conseguir los logros y este es uno importantísimo en mi carrera. Estoy muy tranquilo y disfrutándolo al máximo con mi familia", agregó Medina, que vestirá la playera del Tri en Brasil 2014.

¡Éxitos, Negro! Sos otro orgullo americanista.

Comentarios