Cargando...

"Me sorprende que no esté Diego en el Tri": Herrera

En conferencia de prensa en Coapa, el técnico delAmérica, Miguel Herrera, levantó la voz para tocar el tema de la Selección Mexicana y una nueva convocatoria. 

"Me sorprende por que Diego (Reyes) tuvo un torneo extraordinario más allá de lo que hizo (Hiram) Mier en Olímpicos. En el torneo local Diego sobresale mucho como uno de los mejores centrales. Sí me extraña que no esté ahí (en la convocatoria del Tri). Es un jugador que se lo merece".

Después, todo cambia. Los Diablos Rojos del Toluca roban su atención. Su próximo rival tiene a Sinha, un jugador del cual tienen que cuidarse.

"Hay que estar atentos con este jugador que tiene los tamaños para cambiar el rumbo de un juego, con visión de cancha y cortar la conexión que tiene con los delanteros. Hay que estar cerca de él", añadió Miguel Herrera.

Asimismo, el técnico del América admite que le ha aprendido mucho a Enrique Meza, estratega de los Diablos.

"Él llegó a un Toluca desmoralizado, con un época de muchos cambios. Se les va un buen jugador como su centro delantero y; sin embargo, este grupo de Meza se vuelve un equipo competitivo que está pelando la Liga. Eso es lo que uno aprende de un tipo tan experimentado como él".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Fuente: TelevisaDeportes.com
Foto: Mexsport

Comentarios