Cargando...

"Me sentí muy bien": Edson tras su regreso a la titularidad

Álvarez dejó atrás la gripe y fue titular después de 3 semanas en la goleada ante Tauro por la Concachampions.

El bajón en su nivel y la ardua competencia interna han relegado a Edson Álvarez en la consideración de Miguel Herrera. El Machín iba a ser titular la semana pasada ante Saprissa, pero una influenza de última hora lo obligó a perderse el juego y también lo dejó fuera del Clásico Nacional.

Ya recuperado, el Piojo apostó por él para hacer dupla en la zaga central junto a Bruno Valdez ayer ante Tauro y el canterano respondió de buena forma.

"Contento por el esfuerzo del equipo, no nos íbamos a quedar conformes con el 1-0, sabíamos que teníamos que apretar el acelerador y al final de cuentas conseguimos 4 goles muy buenos", dijo el jugador después del partido a los micrófonos de Resaca Americanista.

"No, para nada (está cerrada la llave). Nosotros hemos trabajado partido a partido, allá va a ser un escenario complicado en su casa entonces tenemos que seguir por ese camino", añadió.

Además, aseguró que se sintió bien físicamente en lo que fue su tercera titularidad en 2018 y sabe que tiene que seguir mejorando para retomar su mejor forma.

"Me sentí muy bien, tuve algunas actuaciones buenas, tengo que seguir mejorando, seguir trabajando como todos y por ahí el estado físico un poquito cansado, pero bien", señaló.

Para finalizar, Edson afirmó que todavía tiene en mente el Mundial de Rusia 2018: "Claro que sí, esto no se ha acabado".

PERSISTE. Si todo fuera fácil, cualquiera lo lograría.👊🏼

Una publicación compartida por Edson Alvarez.🤙🏼 (@edsonnalvarez) el

Comentarios