Cargando...

"Me saqué las ganas de dirigir a un equipo grande en México": Mohamed

Ya fuera del América, el Turco hizo un balance del 2014 y destacó la experiencia de haber dirigido al club más grande de México. Además, dijo que quiere seguir trabajando en el país.

Antonio Mohamed terminó el 2014 de la mejor manera, ya que consiguió el objetivo de ser campeón con las Águilas y transformar al América en el equipo más ganador del país. Sin embargo, el año se cierra con un sabor agridulce para el argentino, ya que sus diferencias con la directiva azulcrema lo obligaron a dejar el equipo.

No pienso trabajar en otro lugar que no sea México
"Haber dirigido al América ha sido una experiencia inolvidable, aprendí muchísimo y me saqué las ganas de dirigir a un equipo grande en México. También tuve que enfrentar muchos retos, como el hecho de haber llegado en enero para suplir a un entrenador que le había ido muy bien, a pesar de que no hicimos pretemporada, calificamos en los torneos de Liga, después estuvimos en Concachampions y fuimos superlíderes. En general fue un año positivo, con aprendizaje, recibimos muchas críticas y estuvimos en el ojo del huracán, todo eso me sirvió como persona", declaró en entrevista con Récord.

Ya fuera de Coapa, el Turco desea seguir trabajando en México, donde se encuentra más cómodo que en su Argentina natal.

"En México siempre quiero estar, es mi lugar en el mundo, no pienso trabajar en otro lugar que no sea México, me siento cómodo, soy feliz acá, mis hijos nacieron acá, me siento más a gusto trabajando aquí que en Argentina, tengo propuestas para ir a mi país pero no es mi intención estar allá, quiero seguir trabajando aquí, no tengo la cabeza puesta para estar en otro lado, esperaré y elegiré la mejor opción. Voy a descansar y esperaré a ver qué se puede hacer, por la fecha cinco o seis del próximo torneo estaré escuchando propuestas", concluyó.

+ La Navidad de las Águilas

+ Peláez se refirió a la posible llegada de otro refuerzo

+ Jiménez podría salir de Atlético de Madrid

+ Memo, segundo en los Premios CONCACAF

+ Los deseos de Sambueza

+ Paul volvió a las prácticas

+ Layún, listo para emigrar

+ Conoce a fondo a Benedetto

+ Las razones de la salida del Turco

+ Las figuras del campeón

+ Los mejores goles del Apertura 2014

Comentarios