Cargando...

"Me gustaría ser Técnico de América": Cuau

Blanco se ilusiona con volver al Nido como entrenador, aunque admite que este no es el momento.

Cuauhtémoc Blanco se alejó del fútbol después de su retiro profesional. Más abocado actualmente a la política y alcalde de Cuernavaca, el máximo ídolo de la historia azulcrema parece desear retornar a la actividad deportiva, o al menos así lo expresó en la entrevista con Fox Sports estos últimos días.

"Algún día, ojalá y Dios quiera, quiero ser el técnico del América, pero como siempre lo he dicho me tengo que preparar bien. Lo dije cuando me retiré, que me quería ir a Europa a prepararme, ver entrenamientos, ver partidos y funcionamientos de equipos importantes en Europa. El día que me den chance seré ofensivo y le daré chance a los chavos", aseguró el crack.

Además, Cuau palpitó de nuevo el Clásico Capitalino del domingo en CU: "No es un partido cualquiera. Desde las Fuerzas Básicas nos enseñan los entrenadores a no perder contra Pumas, porque hay una rivalidad muy fuerte y un odio deportivo. Es un juego de orgullo, de fuerza y garra; son partidos en los que le decía a mi mamá que nunca fuera, porque siempre hay violencia en el estadio de CU".

"Creo que Pumas anda muy bien; América, más o menos, pero es un partido que no pueden perder. En este año que Miguel Herrera volvió a estar otra vez en América, realmente no ha venido haciendo las cosas bien, le ha faltado ser espectacular, pero tiene que salir a ganar", completó Blanco.

Nunca se llevó bien con Peláez:

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios