Cargando...

"Me gustaría jugar en el América en un futuro": Gio

Giovani Dos Santos, delantero de la Selección Mexicana y del Tottenham de Inglaterra, manifestó su deseo de vestir la camiseta del América en algún punto de su carrera, aunque por el momento su intención es permanecer en el futbol europeo.

El jugador surgido de la cantera del Barcelona se encuentra en un momento de incertidumbre en lo que se refiere a su futuro inmediato  como jugador, pues él quiere salir del conjunto londinense, donde ha sido marginado durante las dos últimas temporadas, aunque todavía no tiene definido en qué equipo jugará la campaña 2012-2013.

El habilidoso futbolista que participará con el Tri Sub-23 en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha expresado más de una vez el cariño que siente por las Águilas, que a su vez han mostrado su interés en contratarlo, algo que el jugador espera concretar, pero en una etapa más avanzada de su carrera.

"Siempre he tenido una buena relación con la gente del América, siempre me han abierto las puertas y es un equipo en donde me gustaría jugar en un futuro, pero no por ahora. Siempre lo he dicho, mi cabeza está en Europa, quiero triunfar allá y por el momento no pienso regresar a México", comentó Dos Santos.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

 

Comentarios